Únete al equipo

Si eres una persona comprometida con el proyecto de Barcelona En Comú y quieres mejorar los barrios de Barcelona aportando tu experiencia, mándanos tu currículum y lo tendremos en cuenta en próximas ofertas y/o necesidades.

De acuerdo con nuestro compromiso con la diversidad y la justicia social, animamos a la presentación de candidaturas por parte de perfiles que están infrarrepresentados actualmente en la política municipal en general, y en nuestra organización en concreto.

¿Cómo se financia Barcelona En Comú?

Barcelona en Comú no se financia ni con bancos ni con grandes corporaciones económicas. La organización se financia gracias a la financiación pública correspondiendo a su representación institucional, las aportaciones de cargos públicos, así como las donaciones voluntarias de ciudadanos y ciudadanas. De este modo, podemos garantizar nuestra autonomía y no depender de nadie más que de la gente común.

En el apartado de transparencia hacemos pública la documentación de la organización, nuestras cuentas (inversiones, gastos, proveedores y facturas) y la documentación contable.

    Datos personales
    Envíanos tu CV y carta de motivación
    Carta de motivación
    CV

    Ofertas de trabajo actualmente disponibles

      Recibe en tu Telegram o Whatsapp las últimas noticias de Barcelona En Comú

      Participa en Barcelona En Comú

      Encuentra tu manera de participar y, si tienes una nueva idea, explícanosla.