Barcelona En Comú presenta un documental sobre los retos, los límites y los aprendizajes de dos años en el gobierno de Barcelona

Barcelona En Comú ha realizado el corto documental “Dos años después” para dar a conocer los desafíos abordados, las lecciones aprendidas y los límites encontrados, en la institución y en la calle, desde que ganó las elecciones municipales en Barcelona. 

Este corto documental, de menos de media hora, ofrece una visión única de la gobernanza municipal, con el testimonio de algunos concejales del Ayuntamiento y de activistas de barrios de la ciudad, los cuales analizan diversos temas como la feminización de la política, la relación con los movimientos sociales y con los ciudadanos y la descentralización del poder. 

El vídeo está traducido en 5 idiomas: inglés, castellano, francés, italiano y alemán. Además, en la web también se puede descargar material didáctico para dinamizar debates sobre los temas compartidos en la película.

El film ha sido dirigido por el realizador Pau Faus, director del reconocido documental “Alcaldesa”, y ha contado con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburg. 

Web Dos Años Después: http://dosanysdespres.cat/es