Barcelona En Comú abre la consulta sobre la continuidad del pacto municipal con el PSC

Desde hoy y hasta el sábado 11 de noviembre, Barcelona En Comú abre la consulta sobre la continuidad del pacto municipal con el PSC. La pregunta que se hace al registro de la organización es: Debido al apoyo del PSC/PSOE a la aplicación del artículo 155, ¿Barcelona En Comú tiene que poner fin al pacto de gobierno con el PSC en la ciudad para gobernar en solitario?

La consulta se ha activado hoy jueves a las 10 horas y se cerrará el sábado a las 23.59 horas. Será el domingo, a partir de las 13 horas, cuando se hagan públicos los resultados de la consulta. La consulta se realiza a través de la plataforma digital "Participa" de Barcelona En Comú. Más de 9.500 personas están inscritas y verificadas, con derecho a voto para esta consulta. Si bien la consulta se hace de forma digital, algunos grupos de barrio de Barcelona En Comú han organizado puntos presenciales para ayudar a quienes lo necesiten a usar la plataforma.

La plataforma "Participa" es un registro del cual forman parte las bases de Barcelona En Comú, aunque no pertenezcan a ningún espacio de trabajo. Con esta plataforma se validan decisiones importantes, se realizan los procesos de elecciones internas y las consultas sobre temas estratégicos o sectoriales. Este grupo de inscritos puede votar sobre las propuestas de forma presencial y digital. 

Plataforma Participa: https://participa.barcelonaencomu.cat/es