Vota y participa en la elección de los nuevos cargos internos de Barcelona En Comú

En Barcelona en Comú nos encontramos inmersos en el proceso de eleccción de lo que serán los nuevos equipos de trabajo para los próximos dos años. Desde el miércoles 16 de septiembre al viernes 18, se abre el periodo de votaciones en el que las personas que participamos activamente en algunos de los espacios de BComú podremos elegir a los equipos que conformarán el Comité de Garantias (7 personas) y la Coordinadora General: la dirección ejecutiva (8 personas) y a los representantes de la comunidad de BComú (10 personas). Las personas que conformen la Coordinadora General tendrán funciones específicas de gestión operativa y de funcionamiento de la organización; y el Comité de Garantías se encargará de velar por el funcionamiento democrático de BComú.

Para participar en este nuevo proceso, la votación presencial en la Mesa Electoral se constituirá en el local del Barcelona En Comú (C/Castillejos 233, bajos, Barcelona. <M> Encants L2 y Sagrada Familia L2 y L5) los días:

  • 16 y 17 de septiembre: de 10 a 14h. y de 16 a 20h.
  • 18 de septiembre: de 17.30 a 19h. (A partir de las 19h. comenzará el recuento de los votos).

Además de elegir a la ejecutiva, los representantes de la comunidad y al comité de garantías, en próximos días también elegiremos a los y las representantes de distritos, comisiones técnicas y ejes. Y el proceso electoral de BComú concluirá el 2 de octubre. 

Como otras veces, tenemos por delante importantes retos y poco tiempo, pero si nos coordinamos y trabajamos conjuntamente podremos lograrlos. Por eso tenemos que seguir dando pasos para consolidar los nuevos modelos de organización y equipos de trabajo de Barcelona En Comú.

¡Ven y participa!