#SeguimAmbForça

¡Tomemos aire para soplar bien fuerte!

Llevamos un mes en el Ayuntamiento en el que se ha definido el organigrama de gobierno y se han tomado las primeras decisiones políticas, poniendo en marcha algunas propuestas clave a las que nos habíamos comprometido con la ciudadanía. La organización de Barcelona En Comú tampoco ha estado quieta: hemos aprobado el modelo organizativo para esta nueva fase y hemos convocado primarias abiertas con las que hemos elegido, por primera vez en Barcelona, ​​consejeros y consejeras de distrito.

Queremos compartir con vosotros el balance de estas semanas, y sobre todo poner de relieve los nuevos retos que tenemos a partir de septiembre, que son grandes y ilusionantes. Por eso, el viernes 24 de julio a las 19: 30h os esperamos en la Rambla del Raval en un encuentro en el que intervendrán Gala Pin, concejala de Ciutat Vella, Gerardo Pisarello, primer Teniente de Alcalde y Ada Colau, la Alcaldesa, para compartir dudas y tener un diálogo abierto sobre este inicio de mandato y todo lo que vendrá. Además, para hacer el encuentro más festivo, disfrutaremos de música en directo a cargo de La Rumbé (http://www.arribalarumbe.com)

Sabemos que nuestro programa es ambicioso, y que el primer año de mandato es clave para demostrar que se pueden llevar a cabo los proyectos y una nueva forma de hacer política. Pero no tenemos miedo, y no nos asustaremos ante poderes mediáticos o económicos. Seguimos teniendo claro que gobernaremos para todos los barrios de Barcelona, ​​de forma transparente, preguntando a la gente. Para ello es imprescindible concentrar toda nuestra energía y el apoyo ciudadano en dar pasos firmes adelante, porque la ciudad no puede esperar más y nos necesita con más ilusión, más unidos y fuertes que nunca.

Ven a celebrar el primer mes de una Barcelona en Comú que se pone en marcha. Te necesitamos para seguir trabajando por la ciudad de la gente normal que hace cosas extraordinarias.