Primavera Democrática: Pablo Iglesias con Ada Colau

El 9 de mayo es un día especial. Pablo Iglesias y Ada Colau se encontrarán en la Plaza Mayor de Nou Barris a las 12 h para hablar del intenso momento social y plítico que atravesamos en el Estado y toda Europa.

Este acto será especial porque tanto uno como otra son personas que hoy identificamos con un movimiento por el cambio democrático que recorre las plazas, las calles y nuestras conversaciones. La ilusión que tiñe la política estos días surge de la posibilidad de abrirla a otra manera de hacer. Dos caras, dos personalidades que significan cambio.

Y es que más allá del ruido mediático que le rodea, Iglesias es uno de los portavoces de una apuesta plural que aspira a romper la hegemonía de las élites políticas y económicas que han dominado el Estado con mano opaca durante décadas. 

En Barcelona también CiU, que ha gobernado para los barrios privilegiados de la ciudad, ahora tiembla al ver que hay una fuerza, encabezada por Ada Colau, que les discute su política de escaparate. 

En definitiva, hablamos de dos fuerzas que pueden volver a poner la democracia al alcance de todos. 

Estos dos proyectos de futuro son un grito de la ciudadanía por la democracia, por la verdadera primavera democrática que está llegando. Ven a celebrarlo el próximo 9 de mayo.


Primavera Democrática: Pablo Iglesias con Ada Colau

Lugar: Plaza Mayor de Nou Barris
Fecha: sábado 9 de maig
Hora: 12 h
Cómo llegar: <M> Llucmajor, L4. Buses 32, 47, 50, 51