#NouBarrisEnComú: charla en Nou Barris

El domingo, 3 de mayo a las 12 h en La Marquesina de Via Júlia (<M> Via Júlia, L4), recuperamos la presentación en Nou Barris. Ven a explicarnos cómo quieres transformar Nou Barris, cómo quieres que sea tu barrio. Ada Colau hará una visita por el barrio con los vecinos y vecinas que quieran acompañarla y luego participará en una charla para presentar el proyecto de Barcelona En Comú junto con Gerardo Pisarello, número dos de la candidatura, y Janet Sanz, número cinco. Presentará el acto Carolina Recio, elegida en las primarias como consejera para el Distrito de Nou Barris.

Antes de empezar la charla, Ada Colau hará una visita por el barrio con los vecinos y vecinas para conocer sobre el terreno la realidad del barrio y para escuchar a las personas que viven allí.

Este trabajo en los barrios viene de lejos, arranca  con un anhelo de cambio de las formas de hacer política por parte de la  ciudadanía en los últimos años. Hoy, esta ilusión se está llevando a  cabo ya con los primarias de Barcelona En Comú, en que hemos podido  escoger los consejeros del barrio, en el código ético que hemos  consensuado con la ciudadanía y las fuerzas políticas, y, en definitiva,  con la consolidación del proyecto de Barcelona En Comú, que está cada vez más cerca de lograr la alcaldía y de hacer realidad todas estas propuestas y este trabajo colectivo. 

Además, después del acto, a las 13.30 en el mismo sitio, ¡no os marchéis!: grabaremos el último plano del spot electoral y queremos hacerlo con todos vosotros.

Si apuestas por un cambio que nazca de la gente, estás a tiempo de contribuir con tus ideas y con tu fuerza, acompaña a Ada Colau en la visita por el barrio y participa en la charla.

Queremos ganar contigo un Nou Barris en Comú, una Barcelona en Comú!