#FemMemòria

Memoria Democrática

Para avanzar hay que tener memoria. Todo lo nuevo nace siempre a partir de la suma de diferentes trayectorias y memorias. Barcelona En Comú es un proyecto nuevo pero con profundas raíces en las diferentes experiencias y luchas que han tenido lugar en Barcelona para construir una ciudad de todos y todas, una ciudad democrática.

Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona. Un espacio que condensa múltiples pasados ​​y un presente incierto, ya que en los últimos años ha perdido progresivamente sus vecinos y vecinas. Por eso es el lugar que hemos escogido para encontrarnos el domingo, 17 de mayo, a las 12 h, en un acto en plaza del Rey en el que intervendrán los historiadores Josep Fontana y Xavier Domènech, junto con la candidata a la alcaldía por BComú, Ada Colau, y Gerardo Pisarello, Gala Pin y Huma Jameshed.

Pasado, presente y futuro se encontrarán para reflexionar sobre cómo las luchas vecinales, obreras y políticas de todas las épocas dotan de sentido e impactan en un nuevo proyecto político como Barcelona En Comú que, inevitablemente, tiene también características propias de la nueva manera de hacer política que estamos construyendo.

Hagamos historia. Guanyem una Barcelona En Comú!

Memoria democrática

Con Ada Colau, Josep Fontana, Gerardo Pisarello, Xavier Domènech y Gala Pin. 

Presenta Huma Jameshed

Lugar: plaza del Rey

Fecha: domingo 17 de mayo

Hora: 12 h

Cómo llegar: <M> Jaume I, L4