Hagamos a Ada alcaldesa: ¡A la plaza!

Las plazas son el corazón y el alma de la ciudad. Es el lugar del sentir colectivo, por donde la gente pasa, se encuentra, contempla, toma el sol, pero también se reúne, se queja, critica y clama por sus derechos. Otras veces se divierte, baila, ríe y celebra o recuerda, llora y brinda homenaje. 

Por eso, en Barcelona En Comú, después de haber estado en  muchas plazas en todos los barrios de la ciudad y de haber recogido toda su humanidad, creemos que no hay un sitio mejor para nuestro acto final de campaña que la plaza de las plazas, la plaza Catalunya

Es allí donde, el 20 de mayo a las 19h, vamos a empaparnos por última vez antes de las elecciones de toda el alma de los barceloneses y barcelonesas. Será una celebración, con alegría, con conciencia y con entusiasmo. Será una parada en el camino hacia las elecciones que están a punto de celebrarse y en las que tendremos que decidir entre gente o élite; la nueva política de Barcelona En Comú o la de los que ya gobernaron demasiado tiempo solo para sus propios intereses.

El acto será una fiesta, i aunque no tendremos actuaciones en directo, a causa de la protesta del món musical contra el IVA cultural, sí nos acompañarán amigos artistas com Nacho Vegas, Santiago AuserónMarinah, Maria Arnal i Marcel Bagès. Además habrá puntos de encuentro con los grupos de barrio, además de muchos vecinos y vecinas, buena parte de los cuales han puesto durante tiempo su tiempo y su entusiasmo para ganar Barcelona. Será el último acto de un largo proceso que nos ha llevado hasta las elecciones. Ojalá sea también el primero de los más de 1.000 días que tendremos para cambiar muchas cosas, para transformar Barcelona con la voluntad y la fuerza de la gente en una ciudad más justa, más equitativa, más auténtica y democrática, que no pierde ni vende su conciencia. 

Guanyem plaza Catalunya en comú. Guanyem Barcelona En Comú!

¡A la plaza!
Lugar: plaza Catalunya
Fecha: 20 de mayo
Hora: 19 h