#elClotEnComú

Guanyem el Clot. Guanyem una Barcelona En Comú!

Barcelona En Comú, fiel a nuestro espíritu basado en el trabajo en los barrios, celebramos un acto acompañados de Gerardo Pisarellonúmero dos de la candidatura, y los candidatos y candidatas Laia Ortiz, Jaume Asens, Janet Sanz, Raimundo ViejoGala Pin y Francesc Carmona. Daremos a conocer el programa de ciudad y explicaremos por qué nos hace falta toda la fuerza que podamos reunir para llegar a la alcaldía. 

Empezamos a elaborar el programa hace meses, incorporando las inquietudes de todos los barrios de la mano de  sus habitantes. Después hablamos con expertos, asociaciones, personas implicadas en la transformación de la ciudad y con los vecinos y vecinas para que hicieran su aportación presencialmente o a través de las redes. 

Hoy estamos convencidos de que el nuestro es un programa diferente, porque se ha hecho en común y para la gente y no en los despachos de una consultoría ni para los intereses de unos pocos. Estamos muy orgullosos de compartirlo y de poder dialogar sobre él con todos y todas. Además, somos la única candidatura que tiene un código ético con el que nos comprometemos. 

Queremos demostrar que se puede hacer política de una manera diferente: honesta, transparente y con sentido común. Queremos recuperar el orgullo de vivir en Barcelona, queremos una ciudad que de verdad ponga todo su potencial al servicio de las personas: una ciudad vanguardista que sea el modelo inspirador para muchas ciudades del mundo en materia de justicia social. 

Todo el mundo está invitado, ¡ven a compartir esta ilusión con nosotros!

Guanyem el Clot. Guanyem una Barcelona En Comú!

Con Gerardo Pisarello, número dos de la candidatura, y los candidatos y candidatas Laia Ortiz, Jaume Asens, Janet Sanz, Raimundo Viejo, Gala Pin y Francesc Carmona

Lugar: Parque del Clot
Fecha: jueves 21 de mayo
Hora: 19 h
Cómo llegar: <M> Glòries o Clot, L1.