Guanyem Barcelona! Guanyem Europa!

El 15 de mayo es una fecha especial. Hace  cuatro años nos encontrábamos en las plazas y los poderes fácticos nos desafiaban a proponer  medidas concretas, diciéndonos que lo que estábamos haciendo no era política. Pues bien, estamos aquí y hemos venido para quedarnos. La  revolución democrática es imparable y queremos celebrarlo con fuerzas  políticas de Europa que están siendo la vanguardia en la lucha  contra las fuerzas neoliberales de la Troika y sus políticas de austeridad y desigualdad. 

Queremos  que este viernes, 15 de mayo, vengas a la plaza de Can Felipa, en el Poblenou,  a compartir la ilusión de un cambio que ya empieza a ser realidad y de  lo que todos y todas somos protagonistas. 

Intervendrán  personas implicadas en diferentes fuerzas políticas que se han atrevido  a dar la cara por el cambio: Ada Colau y Gerardo Pisarello, cabezas de  lista por Barcelona En Comú, Stavros Karagkounis, de Syriza, Ska Keller, representante del Partido Verde Europeo, Xosé Manuel Beiras, economista, político y escritor defensor de la  izquierda en Galicia, Marisa Matias, Bloco de Esquerda de Portugal, Alberto Garzón, de Izquierda Unida y Joan Herrera, de Iniciativa per Catalunya-Verds.

Somos  parte de un movimiento ciudadano global que quiere hacer de Barcelona  un ejemplo para muchas otras ciudades. No somos una gota en el océano, sino que somos la chispa de valentía que demuestra que una política con honestidad y hecha para defender bien común y los derechos sociales es posible. Este  cambio no es sólo municipal, sino que en toda Europa se está  demostrando que se abren puertas para una ruptura, primero en Grecia con Syriza, y ahora también aquí, en Barcelona. Somos muchas las personas en Europa que queremos una política  diferente, al servicio de la gente corriente y no de los priviligiats, los lobbies y de las grandes corporaciones.

Ven  a compartir y contagiarte de la fuerza de la gente valiente que está desafiando las políticas de recortes que han provocado desempleo y pobreza. Todos y todas formamos parte de esta revolución, somos mayoría y demostraremos que estamos preparados, que tenemos el sentido común y la fuerza para seguir adelante.

Guanyem una Europa en comú. Guanyem Barcelona En Comú!

 

Guanyem Barcelona! Guanyem Europa!
con Ada Colau, Gerardo Pisarello, Stavros Karagkounis, Ska Keller, Xosé Manuel Beiras, Marisa Matias, Alberto Garzón y Joan Herrera

Lugar: plaza de Can Felipa
Fecha: viernes 15 de mayo
Hora: 18.30 h
Cómo llegar: <M> Poble Nou, L4. Busos, 36, 192