Consulta sobre el acuerdo de gobierno con PSC

Se abre la consulta sobre el acuerdo de gobierno de izquierdas de Barcelona entre Barcelona en Comú y PSC hasta el lunes a las 13 horas, en la que podrán participar todas las personas inscritas a nuestro registro. 

El pasado 15 de junio Ada Colau fue investida alcaldesa de Barcelona, con el apoyo del PSC y gracias a un principio de acuerdo de gobierno entre ambas formaciones, que fue aprobada por el 71% de las personas inscritas a BComú que votaron. Durante estas semanas, BComú y PSC han estado trabajando por un acuerdo de gobierno que se traduce en una nueva distribución del cartapacio municipal y un acuerdo programático que establece las líneas generales para los 4 años próximos, y que ahora las personas inscritas de Barcelona en Comú tendrán que ratificar. 

Lee el documento de acuerdo

Mira este video para conocer el posicionamiento de Ada Colau

 

Ya puedes votar

Si estás inscrito/a en Barcelona en Comú, entra en la plataforma de consultas de Barcelona en Comú, introduce tu correo y tu contraseña y vota! Revisa el manual de votaciones o el vídeo tutorial  si tienes alguna duda o problemas en la votación. 

I si no te aclaras, contacta con el correo cens@bcnencomu.cat, ven a nuestra sede (c/Marina, 131 bajos) de 17 a 20 horas de viernes a domingo o llama al 935 950 341 en el mismo horario.

Vota