#CarmelCollTeixoneraEnComú

Barcelona En Comú sigue fiel a su espíritu y por eso el jueves 16 de abril a las 19 horas en la plaza Salvador Allende organiza una charla para debatir con la gente cómo quiere que sea el Carmel, el Coll i la Teixonera con Ada Colau. 

Antes de empezar la charla, Ada Colau hará una visita por el barrio con los vecinos y vecinas para conocer sobre el terreno la realidad del barrio y para escuchar a las personas que viven allí.

Este trabajo en los barrios viene de lejos, arranca con un anhelo de cambio de las formas de hacer política por parte de la ciudadanía en los últimos años. Hoy, esta ilusión se ha llevado a cabo con las primarias de Barcelona En Comú, en que hemos podido escoger los consejeros del barrio, en el código ético que hemos consensuado con la ciudadanía y las fuerzas políticas, y, en definitiva, con la consolidación del proyecto de Barcelona En Comú, que está cada vez más cerca de lograr la alcaldía y de hacer realidad todas estas propuestas y este trabajo colectivo. 

Si apuestas por un cambio que nazca de la gente, estás a tiempo de contribuir con tus ideas y con tu fuerza, acompaña a Ada Colau en la visita por el barrio y participa en la charla con Gerardo Pisarello, número dos de la candidatura de Barcelona En Comú, y Merche Vidal, número diez de la candidatura.

Queremos ganar el Carmel, el Coll i la Teixonera en Comú, ¡una Barcelona en Comú!