70 días para ganar la ciudad

El próximo domingo 15 de marzo a las 12h queremos vivir con todos vosotros un momento histórico.  Quedan sólo 70 días para las elecciones municipales y nos gustaría que nos acompañaras en el inicio de la cuenta atrás en las Cotxeres de Sants, porque hay mucho que celebrar.

Para empezar, que el 12 de marzo llegamos al final de un proceso de primarias que ha sido fundamental para consolidar la candidatura de Barcelona En Comú, y que ha introducido por primera vez en la vida política barcelonesa medidas como la elección de candidatos a consejero de distrito. Un proceso que además elegirá un equipo de gobierno ilusionante, que tiene la firme intención de ganar el ayuntamiento de Barcelona. 

Afrontamos la recta final hacia las elecciones municipales del 25 de mayo después de meses de trabajo intenso durante los cuales hemos sumado cada vez a más gente implicada en un viaje complejo y laborioso, pero a la vez apasionante, que marcará un antes y un después en la manera de hacer política. Este camino hubiera sido muy difícil de recorrer sin el esfuerzo de todas las personas involucradas en el proyecto: los miembros de las comisiones, ejes y barrios, ciudadanía, amigos y amigas. Toda la gente que cada día pone su pequeño granito de arena para hacerlo posible. 

Nos hará mucha ilusión encontrarnos para gozar con el trabajo compartido hasta ahora y festejar la alegría de todo lo que aún nos queda por vivir. Juntos lanzaremos una cuenta atrás que puede ser la más importante en la historia reciente de esta ciudad.

70 días. 1680 horas. 100.800 minutos. Ese es el tiempo que nos separa de la Barcelona que imaginamos y que queremos construir juntos La Barcelona que es de todos y todas, una Barcelona En Comú.