Participa en la elaboración del programa

Abrimos el proceso de participación digital para la elaboración del programa para ganar una Barcelona En Comú con el objetivo de seguir enriqueciendo y generando debate sobre las acciones que queremos llevar a cabo en la ciudad. El proceso de participación arrancó hace meses cuando, a partir del verano, se fueron organizando los diferentes ejes temáticos para hacer propuestas a nivel de ciudad. Hemos recogido un conjunto de medidas iniciales que ponemos como punto de partida para la discusión mediante la participación digital, que finalizará, después de valorar su viabilidad y la estrategia global, con la presentación del programa electoral.

Participa

1ª FASE. Contribuciones a partir de las medidas iniciales 

Del 19 de febrero al 2 de marzo mediante DemocracyOS

Todas las personas están invitadas a contribuir, a partir de las medidas planteadas que se estructuran en cuatro bloques temáticos. Se puede comentar o matizar las medidas iniciales o bien formular otras nuevas.

 

2ª FASE: Priorización de las medidas enriquecidas y ampliadas

Del 7 de marzo al 12 de marzo mediante Agoravoting

Cada persona tendrá 12 votos para elegir 3 medidas prioritarias de cada uno de los cuatro bloques. Esto permitirá identificar qué medidas se consideran centrales y configurarán un mandato ciudadano.

En paralelo a la participación digital habrá también espacios de participación presencial en diversos puntos de los distritos de la ciudad entre el 7 y el 12 de marzo, coincidiendo también con las primarias.

 

Fem Programa En Comú >>