Juan Medina Rodríguez

Biografía / Presentación: 

Nascut fora de Catalunya, arribo a districte de Nou Barris amb 17 anys a finals de 1977. Des de llavors estic vinculat a la vida associativa i política del districte. He participat al moviment veïnal , cultural i de solidaritat . Sóc llicenciat en Ciències de la Informació (UAB) i Diplomat d’Educació Infantil (Blanquerna). Treballo com a educador a les escoles bressol municipals. També sóc delegat sindical. Actualment visc i treballo al districte, i participo – a més a més de BComú – a l’Assemblea del Procés Constituent, a EUiA , a un projecte comunitari intercultural i a la Coordinadora d’agents educatius de la Zona Nord. Sóc membre del Consell Escolar del Districte.  

Motivación: 

Motivación personal

Siempre he luchado por mejorar la vida de las persones y el entorno donde vivimos. Y lo he hecho desde los intereses de las clases populares y una visión global de la política. Estoy convencido que sólo la complicidad de los movimientos sociales y las izquierdas políticas nos permitirá cambiar las cosas. Ahora tenemos una gran responsabilidad para gestionar y transformar la ciudad cumpliendo el programa que hemos presentado a la ciudadanía.

Motivación equipo

Desde el trabajo en equipo, pienso que puedo aportar un buen conocimiento del movimiento asociativo del Distrito , experiencia asociativa y política, capacidad de trabajo en equipo y conocimiento de la Administración local.  

- He recibido el aval de los siguientes espacios de BComú: Asamblea de BComú de Nou Barris y Procés Constituent Nou Barris

- Formo parte del equipo compuesto por los siguientes miembros: Jennifer Coronado, Manuel Cubero, Esther Flaquer, Juan Medina, Àngels Rabadà, Antoni Tallada, Oriol Compañon y Mònica Palet.