Cor Rebel de Barcelona

El Cor Rebel de Barcelona somos la coral de Barcelona En Comú. La música es una herramienta poderosa para la creación de comunidad y la transformación social que nos une, nos hace imaginar presentes y futuros mejores y nos ayuda a comprendernos y a empatizar. Nacimos durante la campaña de 2019 y hoy seguimos transmitiendo nuestros valores con alegría, creatividad y espíritu colectivo.

El Cor Rebel lo formamos hombres y mujeres de todas las edades y de todos los barrios de Barcelona que nos encontramos cada martes para ensayar y compartir nuestras grandes pasiones: la música y la política. Nuestro director es l'Uri Mas y nuestro repertorio mezcla cantos de lucha y populares como "Bella ciao" o "Grandola, vila morena", temas de nombres clàssicos de la canción protesta como Ovidi Montllor, Chicho Sánchez-Ferlosio o José Antonio Labordeta y canciones más actuales y igualmente movilizadoras de artistas como Donna Summer, Orxata Sound System o Ana Tijoux.

¡Únete a la coral!

¡Únete para formar parte de nuestra comunidad! No hace falta tener experiencia, es suficiente con tener ganas de cantar. Los ensayos son los martes de 19 a 20:30h en nuestra sede: carrer de la Marina 131 bis.

Si te animas, rellena este formulario y nuestro director Oriol Mas se pondrá en contacto contigo. También si quieres reservar una actuación para un evento memorable.