Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o propuesta puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

    Recibe en tu Telegram o Whatsapp las últimas noticias de Barcelona En Comú

    Dónde puedes encontrarnos

    Sede Central (Fort Pienc)
    Carrer Marina, 131 bis, baixos
    08013 Barcelona

    Horario provisional: de lunes a viernes de 12.00 a 20.00h.

    Locales para asambleas y actos. Para más info: info@bcnencomu.cat

    Suscríbete a nuestra newsletter

      Recibe en tu correo todo lo que estamos haciendo en los barrios de Barcelona.
      Haciendo click a "Subscríbete", acepto que Barcelona En Comú utilice la información que proporciono para enviarme actualidad por correo electrónico. Para saber más, consulta nuestra Política de privacidad.

      Otras sedes

      Espai Maria Salvo
      (Gràcia)
      Espai Maria Salvo
      Carrer de Sant Lluís, 7
      08012 Barcelonax

      Ateneu Els Quinze
      (Horta-Guinardó)
      Carrer Lluís Sagnier, 57
      08032 Barcelona

      Ateneu Els Quinze
      (Horta-Guinardó)
      Carrer Lluís Sagnier, 57
      08032 Barcelona

      Locales para asambleas y actos. Para más info: produccio@bcnencomu.cat

      ¿Por qué dejó Ada Colau Twitter?

      Ada Colau dejó Twitter en 2021. La decisión, muy meditada, se toma después de sopesar los aspectos negativos y positivos de esta red social cada vez más alejada de la reflexión y la crítica constructiva. La violencia, los insultos y las agresiones verbales machistas, además de la proliferación de cuentas falsas, anónimas y bots con el único objetivo de hacer daño, no forman parte de los discursos que Barcelona En Comú quiere legitimar.

      Ada y Barcelona En Comú prefieren dedicar el máximo de tiempo posible a conocer a fondo el tejido social de los barrios de Barcelona a través del contacto directo y continuado con los vecinos y vecinas. El objetivo es poder compartir reflexiones en torno a las problemáticas territoriales. Por todo esto, la organización Barcelona En Comú cuenta con asambleas territoriales en cada barrio donde participan y deciden los y las vecinas. Además, la alcaldesa realiza visitas periódicas en los barrios para hablar directamente con los vecinos y vecinas, comerciantes y entidades de cada barrio.

      Si quieres saber más sobre las visitas en tu barrio que realiza la alcaldesa de Barcelona, subscríbete a nuestro boletín de información mensual.

      ¿Cuál es el programa electoral de Barcelona En Comú?

      Llegamos a la institución en un momento de crisis, nos encontramos una ciudad vendida, con una brecha creciente entre personas y entre barrios. Solo seis años más tarde, las políticas transformadoras han cambiado el rumbo hacia una ciudad más humana, más justa, más igualitaria y más valiente. Hoy, Barcelona es innovadora y creativa, se atreve a diseñar nuevas políticas que antes no existían, y las crea de forma que funcionan. Esto lo ha convertido en referente internacional en la protección de los derechos sociales frente a los lobbies, feminismo, LGTBI y diversidad y la protección medioambiental del futuro social y económico. Vivimos en una ciudad que tiene muchos retos por delante, pero ha recuperado poder ciudadano para afrontarlos desde la fuerza colectiva.

      Queremos continuar transformando Barcelona. Estamos comprometidas a recuperar la ciudad para las personas, combatir la emergencia climática, garantizar los derechos y libertades sociales y crear un modelo económico de futuro a través de la economía local, la reindustrialización y la lucha contra la especulación.

      Para saber más sobre nuestro programa completo, descárgalo aquí.

      Para hacer un recorrido por la transformación de Barcelona, visita Conócenos.

      ¿Cuál es el Grupo Municipal de Barcelona En Comú?

      Ahora mismo Barcelona En Comú tiene 9 concejales en el Ayuntamiento de Barcelona: Ada Colau (presidenta del Grupo Municipal), Janet Sanz, Guillermo López, Gemma Tarafa, Jess González, Lucía Martín, Marc Serra, Carol Recio y Pau González.

      Barcelona se divide en 10 distritos, en cada uno de ellos trabajan nuestros consejeros y consejeras. Son una parte crucial de Barcelona En Comú y de Barcelona, son quienes hacen posible que la ciudad se gobierne desde cada barrio.

      La organización combina la experiencia de dos mandatos en la alcaldía de Barcelona con nuevas energías, ilusiones e ideas que se presentan para construir la Barcelona futura, una ciudad justa que tiene su poder en la diversidad y en cada uno de los sus barrios. Comprueba quiénes son nuestros concejales y concejalas y nuestros consejeros y consejeras en nuestro Espai Activista.