¡Colabora!

Si quieres recibir alertas y mensajes de actualidad política de BComú (noticias, encuentros, actos, declaraciones importantes) puedes suscribirte a nuestro canal de  Telegram o si prefieres Whatsapp escríbenos un mensaje al 722 780 228 con la palabra "BComú"

Únete al Canal de Telegram de Bcomú 

 

Si quieres estar informado en todo momento de las novedades de BComú (actos, encuentros, talleres...) suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Boletín de noticias

 

Queremos hacer de Barcelona un referente en democracia, participación, transparencia, derechos sociales, defensa del bien común y la lucha contra la desigualdad y la corrupación. Inscríbete a BComú para participar y construir la ciudad donde queremos vivir.

Inscríbete a BComú

 

Si estás interesado en participar en la construcción de Barcelona desde tu barrio, relacionándote con el territorio y el tejido social próximos para hacer posible que la voz de los barrios sea escuchada también en las instituciones, apúntate a tu grupo de barrio.

Grupos de barrio

 

SomComuns, ciberactivistas de Barcelona En Comú, som la gent que donem suport al projecte de Barcelona En Comú desde las redes. Si quieres participar en un cambio real de la manera de hacer política, SomComuns es un espacio de encuentro y creatividad colectiva.

Colabora en las redes

 

Para poder organizar las actividades que realizamos y hacer llegar a todos el proyecto de Barcelona En Común, necesitamos gente que quiera colaborar con tareas puntuales. Llevar material, dar información, recibir a la gente a la sede, organizar salidas, preparar un acto, repartir folletos o hacer paquetes son algunas de las cosas que hacemos y con las que nos puedes ayudar. Apúntate a Comuns 1.0 para ayudarnos a mover el engranaje de BComú.

Colabora en las calles

 

Queremos hacer las cosas de una manera diferente de la de los partidos tradicionales. Por eso hemos tomado la decisión de no depender de ninguna entidad financiera y buscar maneras.

Estamos trabajando en una nueva plataforma de donaciones, en unos días tendremos disponible la nueva herramienta que permitirá colaborar económicamente con Barcelona En Comú. Muchas gracias!​