Laura del Castillo

Organización
Apoyo al área de organización

Nacida en 1993 en Barcelona, ​​graduada en Ciencia Política y Gestión Pública por la UAB, Master en Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la Ub-Il3. Actualmente estoy cursando un Master en Cooperación, Desarrollo y Transformación social en la URV.

He trabajado tres años en el ámbito de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos como Técnica de Selección de Personal y como Administrativa Laboral en varias empresas. He sido también Coordinadora de un campo de solidaridad en Chiapas (México), colaborando con una cooperativa de café orgánico de comercio justo gestionada por comunidades indígenas tseltal. Paralelamente, he combinado mi trayectoria profesional con el activismo y el voluntariado dentro del mundo asociativo y cooperativo en varias organizaciones que trabajan, entre otros asuntos, con personas en riesgo de exclusión social, el acceso a la vivienda, la promoción cultural y la defensa de los derechos humanos, sociales y políticos.

A finales de 2018, he empezado a colaborar con Barcelona en Comú en el barrio de La Sagrera-Sant Andreu, siendo la primera vez que soy militante de un partido político. Actualmente, trabajo para Barcelona en Comú apoyando la Secretaría Técnica de organización y la Coordinación de Relato, con el optimismo de la voluntad, para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para todas y todos.

Volver al equipo