Canalla en Comú

Canalla en Comú es el proyecto educativo de Barcelona En Comú dirigido específicamente a la infancia. Utiliza la pedagogía viva como metodología principal, siempre con perspectiva de género y la educación emocional como vehículo de toda intervención.
 


Un espacio canalla es toda actividad educativa que se ofrece desde la organización durante actos o eventos, dinamizada siempre por una educadora y que puede tener lugar en locales de Barcelona en Comú, en otros lugares como centros cívicos o ateneos o a pie de calle. 

Todos los grupos de activismo de Barcelona en Comú pueden pedir un espacio canalla para aquellas actividades que organizan, rellenando este formulario y especificando las necesidades:  

Solicita un espacio canalla

Otras iniciativas de Canalla en Comú: 

Tarde Canalla
Un encuentro fijo entre semana para los niños y niñas en la sede de Barcelona en Comú. Cada jueves de 17.15 h a 19.15 h las criaturas llevan a cabo proyectos que nacen de sus inquietudes, convirtiéndose en protagonistas de sus propios procesos de aprendizaje.  Apunta a tus criaturas

Programa Canalla
Programación específica de actividades para la infancia durante actos grandes y jornadas de la organización, con una temática relacionada con el evento en concreto. 

Sala Canalla
La sala propia de los niños y niñas en el local de Barcelona en Comú. Un espacio educativo, cómodo y con múltiples posibilidades de actividades y proyectos donde poder desarrollarse y disfrutar aprendiendo de manera colectiva.