Cuarta rectificación en 10 días por titulares falsos contra Colau

El mitjà de dretes Libertad Digital (presidit per Federico Jiménez Losantos) s'ha vist obligat a rectificar una notícia per un titular fals on acusava Ada Colau de saltar-se el confinament, que ja vam desmentir amb anterioritat.

Esta rectificación se suma a tres anteriores hechas por el medio Metrópoli Abierta (propiedad de Pedro J. Ramírez) y juntas suman hasta cuatro rectificaciones de medios digitales de derechas en tan solo 10 días por difundir titulares falsos contra Ada Colau y los Comunes.

Los grandes poderes nos atacan porque vamos en contra de sus intereses y difunden fake news y desinformación. Quieren hacer creer que somos iguales que los otros políticos para desprestigiarnos. Necesitamos combatir este aparato propagandístico de la derecha: ayúdanos a mover los desmentidos! Corre la voz!

Enlace a la rectificación: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-21/rectificacion-de-ada-c…

Para leer todos los artículos relacionados, haz click aquí.
Recibe en tu Telegram o Whatsapp las últimas noticias de Barcelona En Comú

También puede interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibe en tu correo todo lo que estamos haciendo en los barrios de Barcelona.
    Haciendo click en "Suscribirse", acepto que Barcelona En Comú utilice la información que proporciono para enviarme actualidad por correo electrónico. Para saber más, consulta nuestra Política de privacidad.