Metrópoli Abierta rectifica un titular falso sobre Colau

La web Metrópoli Abierta se ha visto obligada a emitir una rectificación sobre la "noticia" que publicaron el 28/12/2020

El web Metrópoli Abierta se ha visto obligado a emitir una rectificación sobre la «noticia» que publicaron 28/12/2020 que se titulaba «Una empresa investigada por corrupción se lleva millones del Ayuntamiento de Colau«.

La rectificación, de Manuel Valdés, dice que «la información facilitada en el artículo a las lectoras contiene información errónea e inexacta». Entre las falsedades que apunta la rectificación se encuentran: que la gerencia de Movilidad e infraestructuras no ha adjudicado contratos a TEC-4 por valor de 10M€ (como exprés el artículo), que desinforma sobre la titularidad de la empresa de TMB, y que atribuye ciertas adjudicaciones públicas a la Gerencia de Movilidad e infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona, cuando en realidad son de la Generalitat y el Estado.

Enlace a la rectificación completa: https://www.metropoliabierta.com/actual/rectificacion-manuel-valdes_35039_102.html

Enlace a la segunda rectificación: https://www.metropoliabierta.com/actual/rectificacion-manuel-valdes-2_35040_102.html

Para leer todos los artículos relacionados, haz click aquí.
Recibe en tu Telegram o Whatsapp las últimas noticias de Barcelona En Comú

También puede interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibe en tu correo todo lo que estamos haciendo en los barrios de Barcelona.
    Haciendo click en "Suscribirse", acepto que Barcelona En Comú utilice la información que proporciono para enviarme actualidad por correo electrónico. Para saber más, consulta nuestra Política de privacidad.