Inicia la preinscripción de la candidatura de lista

Conoce la lista electoral de candidatas y candidatos de Barcelona En Comú

Este fin de semana Ada Colau ha presentado la lista de personas que la acompañarán en el reto de volver a ganar las elecciones a la alcaldía de Barcelona. Una lista más diversa, con más representación de todos los distritos y que combina experiencia, fuerza e ideas nuevas.

Estamos con los 73 barrios de la ciudad, el activismo vecinal y la diversidad de Barcelona.

Gracias Jordi Martí, Janet Sanz, Guillo López, Gemma Tarafa, Jess González, Lucía Martín, Marc Serra, Carol Recio, Pau González, Jordi Rabassa, Lucia Morale, Tània Corrons, Max Cahner, Julià Tudó, Jordi Guillén, Maria Rosa Sans, Santi Serra, Ruth Gabriel i Jordi Ayala por aceptar el reto!

Además, hoy ha empezado la preinscripción de la candidatura que la jefa de lista, Ada Colau, presenta a las elecciones primarias de Barcelona en común.

A partir del día 21 de febrero, las diferentes persones candidatas de la lista tendrán que recoger un mínimo de 2 avales de los espacios de participación de la organización. De estos, un aval tendrá que ser de una asamblea de barrio/distrito o de un eje temático. El resto de avales pueden ser recogidos de los siguientes espacios: asamblea de barrio/distrito, eje temático, comisión técnica, grupo municipal.

Aquí se puede consultar el calendario de reuniones de los diferentes espacios.

Una vez finalizados estos trámites y confirmados por parte del Comité electoral, el calendario seguirá de la siguiente manera:

  • El 14 de marzo se publicará la Proclamación provisional de las candidaturas a las elecciones primarias y se podrán hacer las enmiendas iniciales hasta el viernes 17 de marzo.
  • El 17 de marzo se publicará la Proclamación definitiva de las candidaturas a las elecciones primarias
  • El día 21 de marzo se abrirá el proceso de votación telemática que concluirá el domingo 26 de marzo.
Para leer todos los artículos relacionados, haz click aquí.
Recibe en tu Telegram o Whatsapp las últimas noticias de Barcelona En Comú

También puede interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibe en tu correo todo lo que estamos haciendo en los barrios de Barcelona.
    Haciendo click en "Suscribirse", acepto que Barcelona En Comú utilice la información que proporciono para enviarme actualidad por correo electrónico. Para saber más, consulta nuestra Política de privacidad.