10 raons per votar Barcelona en Comú

10 razones para votar a Ada Colau

En aquest post t'expliquem per què votar a Ada Colau perquè li hi enviïs a amics i coneguts indecisos.

1. Protegemos a la gente: hemos duplicado la vivienda pública, somos la gran ciudad con más inversión social, tenemos el paro más bajo de los últimos 15 años, hemos puesto en marcha una eléctrica pública y un dentista municipal.

2. Superilla Barcelona: menos ruido y contaminación, calles para pasear, un aire más limpio y más espacios verdes, unión del tranvía por la Diagonal y todos los entornos escolares protegidos del tráfico.

3. Luchamos contra las desigualdades: hemos acabado con la época de los recortes con un plan histórico de inversión en los barrios.

4. Hacemos frente a la emergencia climática evitando la ampliación del aeropuerto o exigiendo a la Generalitat que se limiten los cruceros.

5. No volveremos a la barra libre turística: continuaremos regulando los pisos turísticos, haciendo planes de usos y luchando contra la gentrificación.

6. Una alcaldesa mujer, valiente y feminista que defiende una Barcelona plural, abierta y diversa.

7. Ponemos freno a la especulación immobiliària i a los fondos buitre con la Unidad antidesahucios y con una aplicación rápida de la ley que regulará los alquileres.

8. Seguimos exigiendo a la Generalitat y al Estado que cumplan los deberes en vivienda, transporte público o políticas sociales.

9. Barcelona en Comú es una organización ciudadana, democrática, que no está financiada por los bancos, hecha por vecinos y vecinas que, como tú, queremos una ciudad mejor.

10. Barcelona en Comú es la única garantía de un gobierno de izquierdas y progresista en Barcelona.

Comparte este vídeo con tus amigos y familiares que estén indecisos. Cada voto cuenta.

Para leer todos los artículos relacionados, haz click aquí.
Recibe en tu Telegram o Whatsapp las últimas noticias de Barcelona En Comú

También puede interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibe en tu correo todo lo que estamos haciendo en los barrios de Barcelona.
    Haciendo click en "Suscribirse", acepto que Barcelona En Comú utilice la información que proporciono para enviarme actualidad por correo electrónico. Para saber más, consulta nuestra Política de privacidad.