Barcelona En Comú apoya la candidatura de Manuel Natal Albelo para la alcaldía de San Juan (Puerto Rico)

Barcelona En Comú da apoyo a Victoria Ciudadana y Manuel Natal Albelo en las elecciones municipales que se celebran el 4 de noviembre en la capital de Puerto Rico.

Movimiento Victoria Ciudadana surgió a raíz de las masivas protestas contra la corrupción que tuvieron lugar el año pasado. Se trata de un proceso popular y desde abajo, que aboga por medidas para combatir la corrupción, establecer la justicia social y laboral e iniciar un proceso de descolonización.

BComú celebra la decisión de Movimiento Victoria Ciudadana y su alcaldable, Manuel Natal Albelo, de presentarse a las elecciones de este año con el objetivo de crear un gobierno abierto que actúe con y para las personas, incluyéndolas en los procesos decisivos.

El 4 de noviembre animamos a todas las personas con derecho a voto en la capital puertorriqueña a dar su voto a Manuel Natal Albelo. Desde Barcelona esperamos poder contar con una ciudad más en la red global municipalista, para cambiar las formas de hacer política, plantar cara a los lobbies y actuar frente la crisis climática.

https://www.mvcpr.org/